Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

Oscar - Mercado Motor - 20/03/2017 -

10 tatuajes de coches que te querrás hacer (o no)

alt-text

Para hacerse un tatuaje debemos tener bien claro que queremos, ya que como todo el mundo sabe es algo que dura para toda la vida. Aunque, si eres un amante de los coches, suponemos que tendrás más claro cómo quieres que sea el diseño, pero por si acaso no es así, te dejamos 10 ideas que quizá hagan que te entren ganas de hacerte un tatuaje ya mismo.

En blanco y negro

En esta ocasión la furgoneta es más detallista, y el paisaje que se encuentra en el fondo también acompaña mucho el dibujo, le da un toque bastante melancólico a este tatuaje. Sin duda, una obra de arte sobre la piel.
Rememorando la famosa Rura 66, este tatuaje muestra un coche clásico vintage además del mítico cartel. Además, el efecto 3D que muestra es bastante sorprendente.
Un gran tatuaje de un Cadillac del 54 dibujado entre rosas y ventanales. El trabajo detrás de este tatuaje ha debido de ser muy preciso, aunque a juzgar por el resultado, ha valido la pena.

Tatuajes en color

Una representación perfecta del clásico Mini Couper. Las sombras, los reflejos y los colores, sin duda reflejan al máximo el espíritu de este clásico.  Lo que más asombra de este tatuaje es el colorido que tiene. Muy buena combinación de colores, además de reflejar perfectamente todos los gustos de esta persona.

Con bastante realismo ha representado la mítica furgoneta roja de Volkswagen. Además, con las sombras parece que realmente este en 3 dimensiones y le da un aspecto de lo más realista.

Para los más sencillos

Este tatuaje simula un atropello, no es de los más elaborados de esta lista pero no podemos negar el alto grado de creatividad que tiene.

Simple, sencillo y representativo. Sin duda, un gran tatuaje que muestra con una enorme sencillez la pasión por los coches… y en particular por los Jeep y su mítica parrilla.

Los tatuajes más realistas

Inquietatemente realista. Sin duda el trabajo que ha debido llevar este tatuaje ha sido muy grande, aunque el resultado vale la pena.

El realismo de este tatuaje es bastante impactante. También es una forma perfecta de demostrar tu amor hacia los coches,esa representación tan gráfica del corazón y los motores. Sin duda impresionante.

Fuente: Popularmechanichs


Otras noticias